+52 (961) 61 82 266 contacto@gecoyatoc.com

Clínica de la Mujer, Huixtla

15 febrero, 2017 / Videos, Edificación, Obra Civil

 

 

 

Unidad que cuenta con la totalidad de mobiliario de oficina en todas las áreas de edificio principal y cuarto de máquinas, así también con el equipo básico de diagnóstico. en su conjunto cuenta con el área de consulta externa, sala de espera, gobierno, área de laboratorio, ceye, imagenología (rayos x, mastografía y ultrasonido), salón de usos múltiples, servicios generales, almacén, estacionamiento publico y para personal, caseta de vigilancia y edificio de cuarto de máquinas (cuarto eléctrico, cuarto hidráulico, lavandería, área de compresor médico, cuarto de basura y RPBI).

Datos de la obra

  • Municipio: Huixtla
  • Estado: Chiapas
  • Periodo de ejecución: del 12 de Diciembre de 2014 al 9 de Junio de 2015
  • Instalaciones con las que cuenta el inmueble: aire acondicionado, sistema contraincendio, instalación eléctrica, gases medicinales, gas lp, instalación hidráulica, instalación sanitaria y pluvial, planta de tratamiento de aguas negras, radio comunicación sistema alcatel, ingeniería telecom (voz y datos, tv, sonido) y protección civil.
  • Materiales utilizados: estructura a base de marcos rígidos, concreto (350 m3 ) armado de resistencia f’c= 250 kg/cm2 muros (2071 m2) de ladrillo rojo recocido de la región. aplanados (4542 m2) con mortero cemento arena.